Sitio de reservas en linea

Pearl Nano Ceramic Coating

Galería de Trabajos

Detallados Perfectos. Poseemos conocimientos avanzados no solo en el mejoramiento visual de los vehículos, sino que también sabemos las mejores prácticas para proteger y mantener un auto “radiante” utilizando los insumos adecuados para la tarea.

Detail Garage pone a su disposición una serie de servicios destinados a la protección y al detallado estético de vehículos, estos brindarán la última tecnología en selladores para la protección, conservación, y embellecimiento estético visible y palpable de su vehículo. 

Auto-limpieza El efecto súper hidrófobo del sistema Nano Cerámico permite que el agua elimine eficazmente la suciedad de las superficies, mediante encapsulación en las gotas de agua que rodaran por la superficie con extrema facilidad.

Protección permanente Las partículas únicas  forman una barrera que solo podrá ser removida con abrasivos tales como lijas o pulidoras.

Ultra brillo La nueva barrera de vidrio mantendrá el vehículo luciendo un ultra brillo que lo hará ver siempre como nuevo

Resistencia a corrosión y oxidación Se prevendrá que la pintura o metales entren en contacto directo con el agua o el oxígeno, protegiendo las superficies de la oxidación o la corrosión.

Dureza arriba de 9H La barrera del Nano Cerámico es medida mediante la prueba del lápiz. Prueba usada para determinar la dureza de las superficies,  donde el máximo resultado es 9H.

Resistencia a químicos Los revestimientos son altamente resistentes a los contaminantes y químicos Fuertes.

Protección UV Se prevendrá que la pintura o barniz se envejezca o desmanche, dado sus componentes de protección UV.

El Detailing es un rubro que comprende el mantenimiento, mejoramiento y protección de todas y cada una de las partes del automóvil (chasis, carrocería, motor, interiores, llantas ..etc) utilizando para ello una serie de técnicas ya desarrolladas con productos de última tecnología y herramientas de altísima calidad.
Corrección de Pintura. Se elimina aproximadamente el 90% de las microrayas de la capa transparente, la oxidación, los remolinos y la mayoría de las imperfecciones de la pintura.

Moravia, San Jose, 400mts Oeste del Club la Guaria

Teléfonos: 8818-5957 / 7017-8660

Contáctenos

Protectores Nano Cerámicos. Nuestros revestimientos crean una adherencia química en las superficies y una vez curados se transforman en escudos de cristal permanentes, rígidos y durables.

Pearl Nano, el mejor Cerámico No-Solvente del Mundo y con Certificación de prueba de dureza "Mayor que 9H", es un revestimiento que una vez endurecido sólo podrá ser removido a través de la abrasión. Nuestros revestimientos crean una adherencia química en las superficies y una vez curados se transforman en escudos de cristal permanentes, rígidos y durables.

Somos #1 en Precio y Calidad

PORQUE NOS APASIONA LO QUE HACEMOS

Profesionales en la Restauración, Protección y Detallado Estético de Vehículos

Moravia, San Jose, 400mts Oeste del Club la Guaria

Teléfonos: 8818-5957 / 7017-8660
info@detailgaragecr.com​

¿Que es el Detailing?