Lujo y Protección ¿Es posible reducir el deterioro de su vehículo?


Nuestros vehículos sufren depreciación y deterioro a diario, un rayón en la pintura puede convertirse en una catástrofe para la imagen de su auto, una que definitivamente no querrás experimentar después de cuidar tanto a su carro de lujo. Y es que los rayones van deteriorando poco a poco la imagen de nuestros carros y si no los atendemos inmediatamente, podría ser mucho peor con el tiempo.


Para muchos, nuestros autos representan más que un bien o un medio de transporte, ellos significan logros, pasatiempos o estatus. Por eso, en Detail Garage somos conscientes que nuestros clientes buscan brindarle la mejor protección y apariencia a sus vehículos, de una forma constante y sin invertir mucho tiempo.

Afortunadamente, nuestros tratamientos para su auto, no son solo para que se vea mejor, también son para proteger la pintura y en algunos casos prevenir algunas micro rayas por años, con un fácil mantenimiento.


¿Imagina ponerle un escudo protector a su vehículo?

Pues eso es lo que hace un recubrimiento nano cerámico en la pintura de su automóvil. Ponerle a su carro una capa protectora evitará que su auto se llene de rayones, mantenga el brillo y su valor estético por muchos años.



Beneficios de tener una capa protectora de nano cerámica

Los carros que cuentan con una capa protectora de cerámica, disminuyen los riesgos de dañar la pintura original del vehículo por largos periodos, por ejemplo, un rayón profundo podría ser de menos intensidad si cuenta con un recubrimiento cerámico y un rayón pequeño podría no afectar su auto.


El tratamiento cerámico protegerá su carro por años, siempre y cuando realice periódicamente el mantenimiento requerido.


Sobre las propiedades de los nano-recubrimientos podemos destacar las siguientes:


1. Alta resistencia. Normalmente resisten a sustancias químicas de casi todos los PH habituales, siendo vulnerables sólo para los casos extremadamente ácidos y alcalinos.


2. Auto-limpieza. Esta propiedad reside en que los compuestos de SiO2 repelen muy bien al agua y al polvo. Son hidrofobicos, por lo tanto un vehículo tratado con un nano-recubrimiento permanecerá más tiempo limpio que uno sin tratar y cuando lo lavemos nos facilitará la limpieza al no quedar tan agarrada la suciedad a la superficie. Aquí vemos su alta capacidad hidrófoba.


3. Durabilidad. Se estima entre 1 a 10 años dependiendo del producto aplicado.


4. Acabado Ultra brillante. Su acabado puede ser incluso superior a algunas ceras de carnauba, siendo mucho más duradero.


6. Anti- arañazos. Su resistencia y dureza le hace evitar parte de los “swirls” o arañazos que se pueden generar durante el lavado.


7. Auto-Curado. La columna vertebral contiene cadenas de polímeros cerámicos, infundidas con nano partículas inteligentes. Imagínese imanes de tamaño nano métrico, unidos al final de cadenas cerámicas y duraderas, creando un polímero con memoria. El polímero con memoria recupera su estado original (curado) cuando este se calienta. Leer Más


Más Información sobre los Recubrimientos Nano Cerámicos


- Contactar a Detail Garage

Teléfono: 4081-3573


Email info@detailgaragecr.com

Horarios

Lun - Vie: 8am - 5pm

Sábados: 8am - 2 pm



0 vistas
LLAMENOS

Tel: 4700-1559

CORREO
HORARIOS

Lun - Vie: 8am - 5pm

Sábados: 8am - 2 pm

Pearl Nano Ceramic Coatings

Revestimiento de ultima generación en Nano Tecnología, que crea una adherencia química en las superficies y una vez curado se transforman en un escudo de cristal permanente, rígido y durable.
 

NUESTROS SERVICIOS

- Lavado y Detallado Perfectos

- Descontaminación de pintura

- Pulidos de corrección de pintura

- Abrillantado de pintura

- Pulidos focos y vidrios

- Limpieza profunda de interiores

- Protección Nano Cerámica

- Servicios a flotillas de transporte

- Protección Linea Marina & Aviación

- Protección Sanitaria Hogar e Industria

VISÍTENOS 

Sucursal Escazú

Guachipelin, Aventura Park, Ofibodega 4

Tel: 4700-1559

Sucursal Moravia,

400mts Oeste del Club la Guaria

Tel: 4034-6655

  • Facebook Social Icon

© 2019 by Detail Garage S.A.