TENEMOS LO QUE BUSCA Y MÁS

Ponemos a su disposición una serie de servicios destinados a la protección y al detallado estético de vehículos. Además de la última tecnología en revestimientos Nano Cerámicos para la protección, conservación, y embellecimiento estético visible y palpable de vehículos, botes, aviones, hogar, industria y muchos más...

Lavados sin rayas!! Son posibles gracias a que utilizamos lo ultimo en accesorios, productos, técnicas de lavado y detallado, además de personal capacitado para darle el mejor acabado y protección a su vehículo sin la necesidad de ceras.

Todos nuestros lavados incluyen:
- Shampoo con Revestimiento Cerámico (SiO2)
- Aspirado, limpieza, protección y detallado interno
- Detallado partes negras y llantas
- Protección Nano Cerámica de hasta 6 meses NO USAMOS CERAS

Porque nuestra pintura suele quedar algo opaca debido a la exposición al sol, lluvia y otros contaminantes. Ofrecemos desde descontaminación de pintura, abrillantado o eliminamos la mayoría de microrayas superficiales, remolinos y las imperfecciones menores de la pintura, proporciona un acabado y brillo casi perfecto.

Adicional incluye:

1) Lavado y Detallado

2) Descontaminación de residuos en la pintura

3) Protección Nano Cerámica hasta 6 meses

Precios desde los $80 Dolares

Con nuestros revestimientos de ultima generación en Nano Tecnología, que crean una adherencia química en las superficies y una vez curado se transforman en un escudo de cristal permanente, rígido y durable que brinda:

Super-Hidrofobia, Ultra brillo, Resistencia a corrosión y oxidación,  Auto-limpieza,  Dureza arriba del 9H,  Resistencia a químicos y Protección UV.
Ofrecemos protección de 6 meses hasta de por vida desde los $80 Dolares.

La tecnología a la vanguardia con Pearl Nano Marine, hace que el producto haga total sentido en una industria donde es tan costoso mantener un bote. Es hora de parar de gastar miles de dólares en mantenimiento extra.

  1. Más Duraderos que Tratamientos Alternativos

  2. Protege la Pintura del Daño

  3. Aumenta la Eficiencia del Combustible y la Velocidad Máxima de su Yate

  4. Simple Mantenimiento y Limpieza, es más Ahorro

  5. Amigable con el Medio Ambiente

Pearl Nano HD mejora de forma significativa la protección anticorrosiva, el brillo de la superficie recubierta, disminuyendo los costos de mantenimiento de los activos industriales más a fondo que cualquier producto de tecnología existente.

Las flotillas de transporte aplican capas protectoras de acabado sobre superficies de los vehículos para tratar de disminuir los efectos de la exposición ambiental al sol, incluyendo la oxidación, daño de ataque químico, la corrosión y el deseo de una mejor apariencia.

Contamos con revestimientos protectores para aplicar en el interior y el exterior de la casa. Nuestros productos le ayudará a mantener la casa limpia y resplandeciente. Además, reducirá el tiempo y los gastos en limpieza ahorrando en detergentes y agua. Tenga conciencia, utilice productos Pearl Nano para Hogar.

  • Baños (Tinas, vidrios, loza y griferías)

  • Cocinas y Electrodomésticos

  • Pisos, Ventanas y más

Please reload

LLAMENOS

Tel: 4700-1559

CORREO
HORARIOS

Lun - Vie: 8am - 5pm

Sábados: 8am - 2 pm

Pearl Nano Ceramic Coatings

Revestimiento de ultima generación en Nano Tecnología, que crea una adherencia química en las superficies y una vez curado se transforman en un escudo de cristal permanente, rígido y durable.
 

NUESTROS SERVICIOS

- Lavado y Detallado Perfectos

- Descontaminación de pintura

- Pulidos de corrección de pintura

- Abrillantado de pintura

- Pulidos focos y vidrios

- Limpieza profunda de interiores

- Protección Nano Cerámica

- Servicios a flotillas de transporte

- Protección Linea Marina & Aviación

- Protección Sanitaria Hogar e Industria

VISÍTENOS 

Sucursal Escazú

Guachipelin, Aventura Park, Ofibodega 4

Tel: 4700-1559

Sucursal Moravia,

400mts Oeste del Club la Guaria

Tel: 4034-6655

  • Facebook Social Icon

© 2019 by Detail Garage S.A.