QUIENES SOMOS

En el 2013, iniciamos el primer negocio dedicado al lavado de vehículos y luego de 3 años de experiencias, motivados por la belleza de los autos, la pasión por los motores y con la visión de ser líderes en Centroamérica en el detallado estético de vehículos, se funda Detail Garage, taller especializado en el auto detallado. Se incorporan servicios de corrección de pintura en diferentes niveles y técnicas de pulido, se agregan los servicios de protección por medio de revestimientos nano cerámicos, se adquieren nuevas herramientas y la mejor especialización a nivel mundial.

Ahora contamos con el mejor taller, representación exclusiva de la marca Norteamericana de revestimientos Cerámicos Pearl Nano, convenios en todo el país y cientos de clientes satisfechos.

"Nos motiva ser la mejor opción en el mercado costarricense, ofreciendo nuevos y mejores opciones de servicios y productos para el cuidado y detallado de los vehículos. Además de crecer como nuevos empresarios en un área que nos apasiona como la belleza de los autos” - Carlos Rojas (Fundador)

LLAMENOS

Tel: 4700-1559

CORREO
HORARIOS

Lun - Vie: 8am - 5pm

Sábados: 8am - 2 pm

Pearl Nano Ceramic Coatings

Revestimiento de ultima generación en Nano Tecnología, que crea una adherencia química en las superficies y una vez curado se transforman en un escudo de cristal permanente, rígido y durable.
 

NUESTROS SERVICIOS

- Lavado y Detallado Perfectos

- Descontaminación de pintura

- Pulidos de corrección de pintura

- Abrillantado de pintura

- Pulidos focos y vidrios

- Limpieza profunda de interiores

- Protección Nano Cerámica

- Servicios a flotillas de transporte

- Protección Linea Marina & Aviación

- Protección Sanitaria Hogar e Industria

VISÍTENOS 

Sucursal Escazú

Guachipelin, Aventura Park, Ofibodega 4

Tel: 4700-1559

Sucursal Moravia,

400mts Oeste del Club la Guaria

Tel: 4034-6655

  • Facebook Social Icon

© 2019 by Detail Garage S.A.